Atención Primaria: 12 meses 12 causas. Enero: un paciente, una receta. @AP12causas

Parece como si la atención primaria quisiera moverse. El fruto de compartir ideas y proyectos, utilizando las nuevas tecnologías, va configurando nuevos escenarios de encuentro entre profesionales. Estos días estamos viviendo el enorme impacto del proyecto colaborativo Mi vida sin ti.

La razón de este post de hoy es presentaros otra iniciativa Atención Primaria: 12 meses 12 causas. Arrancó hace pocas semanas a raíz de un post de Jose Luis Quintana:

“Hay que recuperar cuanto antes lo que nos corresponde en las noticias de actualidad, en los medios de comunicación, en los presupuestos sanitarios, en cuestiones de dignidad profesional (fuera la burocracia de las consultas)… y mejor vestidos que con el culo al aire.”

Clara Benedicto, residente de familia en Madrid, lanzó en twitter la idea de imitar la campaña de Telecinco 12 meses 12 causas. Se creó un documento compartido donde muchos profesionales propusieron los temas que podrían ser de mayor interés.

Agradezco a Clara y a Enrique Gavilán que me invitaran a reflexionar junto con Carlos Fernández Oropesa (“Sala de lectura“) y Vicente Baos (El Supositorio) sobre el primer tema seleccionado para este año: Enero: una persona, una receta

Os invito a leer nuestra breve reflexión, a difundirla y a discutir sobre ella si motiva vuestro interés. Os mentiría si os dijera que no tengo curiosidad por leer comentarios vuestros…

Un saludo desde este rincón docente de Mérida…

http://apxii.wordpress.com/2011/01/11/una-persona-una-receta/

Una respuesta a “Atención Primaria: 12 meses 12 causas. Enero: un paciente, una receta. @AP12causas

  1. Pingback: Tuits para el fin de semana (2) « Docencia Calvià

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s