NOTA de la FDA: Posible aumento del riesgo de fractura de fémur con bifosfonatos

Un noticia bastante esperada. En uno de los parrafos de la nota se puede leer textualmente:

La FDA recomienda a los profesionales de la salud tener en cuenta el posible riesgo en pacientes que toman bifosfonatos y considerar la reevaluación periódica de la necesidad de continuar el tratamiento con bifosfonatos en pacientes que han estado en los bifosfonatos durante más de cinco años.

FDA: Possible increased risk of thigh bone fracture with bisphosphonates.

FDA, U S Food and Drug Administration

3 Respuestas a “NOTA de la FDA: Posible aumento del riesgo de fractura de fémur con bifosfonatos

  1. Ahí estaremos. Un abrazo.

    Me gusta

  2. ¿No se le están poniendo a los bifosfonatos cara de rosiglitazona?
    Es broma, pero algo así puede acabar en una suspensión cautelar, titulares de prensa, TV… y habrá que potenciar un nuevo fármaco… ¿Subirá el estroncio, la teriparatida…? ¿O saldrán otros…?
    —–
    Me alegro de saludarte Luis.
    Antonio.

    Me gusta

    • Gracias amigo. Por cierto: tenemos que retomar las cosilla pendientes. Esta tarde he estado probando conexiones remotas con Bernardino. Un día de estos lo probamos entre todos…

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s