I Congreso de la Blogosfera Sanitaria: hay que ir….

El próximo mes de junio se va a celebrar en la sede del Instituto Carlos III , organizado por la Fundación Gaspar Casal el I Congreso de la Blogosfera Sanitaria.

Contará con los “primeros espadas” de este interesantísimo movimiento que se está generando en la sanidad española y, singularmente, en atención primaria. Sin duda una ocasión para compartir experiencias y atender a una realidad muy bien expresada en la página de presentación del congreso:

El conocimiento ha escapado de los congresos y los libros a las pantallas de los ordenadores. Internet es el medio natural de búsqueda de información para profesionales y usuarios del Sistema Nacional de Salud. Analizar el estado de la blogosfera sanitaria y las iniciativas de generación de opinión e intercambio de información en Internet es una necesidad real.

Es una oportunidad única de intercambio que yo desde luego no me pienso perder. Además me valdrá de gran ayuda para la mesa que estamos organizando sobre Gestión del conocimiento en la web 2.0 de cara al próximo congreso de la Sociedad Extremeña de Medicina Familiar y Comunitaria.

Saludos a todos.

4 Respuestas a “I Congreso de la Blogosfera Sanitaria: hay que ir….

  1. Como ya vais conociendo por e-mails y respuestas en los distintos posts que subís, podéis contar con Residentes en Piedrabuena.
    Un abrazo 2.0

    Me gusta

  2. Bernardino: esta tarde iba a mandar mi propuesta aislada y me alegro enormemente de no haberlo hecho aún. Tu idea de agrupar la actividad dirigida a médicos residentes me parece extraordinaria. ¡¡¡Que alegría compartir tanto sin ni siquiera conocernos personalmente!!!
    ¿Alguien más se apunta?

    Me gusta

  3. Ya estoy inscrito y espero poder ir. En el congreso hay un apartado de mercadillo de blogs, ¿podríamos presentar entre todos los blogs de centros dedicados a la docencia de MFyC una alternativa docente? Pensadlo y me decís.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s