La mejor publicidad antitabaco: Funeraria Lolín

Aunque trabajo en la ciudad de Mérida soy de un pueblo de Badajoz que se llama Villanueva de la Serena.  Esta Semana Santa allí he conocido una campaña antitabáquica que merece la pena comentar: Funerarias Tanatorio Lolín.

La foto del mechero (de libre uso) es autentica: “sigue fumando que FUNERARIA TANATORIO LOLÍN te está esperando” .

Esto sí que es un pichigüili de peso. Cualquier soporte es válido para hacer educación sanitaria, lo importante es que el mensaje sea bueno.

Buena semana……..

9 Respuestas a “La mejor publicidad antitabaco: Funeraria Lolín

  1. de algo hay que morir¡

    SON BUENISIMOS LOS MECHEROS DE ESTE TANATORIO
    TIENEN OTRO QUE DICE
    -Deja el vino que funeraria tanatorio Lolin viene de camino
    jajajaja
    tengo los 2 y no se venden los regala la funeraria

    Me gusta

  2. vergonzoso que nos hagan pagar hasta despues de muertos…. A mí que me quemen y me tiren al Guadiana!!

    Me gusta

  3. yo quiero ese mecheroooooo!!! sta a la venta?????????????

    Me gusta

  4. Lo qe pasa es que estan dando un mensaje, la funeraria te esta previniendo de un mal que te puede quitar la vida y a su misma ves se esta dando a conocer por esa publicidad. =)

    saludos de sinaloa

    Me gusta

  5. Y lo que cuesta morirse y ser enterrado..?, pobres familiares ademas del dolor de la perdida, el dolor del bolsillo, Yo como fumadora, me morire del tabaco o no, eso nunca se sabe, pero por lo menos gasto sanitaro hasta el ultimo dia, darles por saco hasta el ultimo aliento. El mechero es fantastico..¡¡

    Me gusta

  6. Lo que no me queda nada claro (y yo tengo un mechero parecido, pero con un esqueletito guason) es que la publicidad sea antitabáquica o lo que haya que hacer es tomar la frase al pie de la letra; no olvidemos que la funeraria vive de eso, no creo que se tire piedras a su tejado; a lo tonto a lo tonto, te queda el nombre de la funeraria grabado con eso de la gracieta

    Me gusta

  7. Coincido con Enrique, me parece buenísimo. Maria José

    Me gusta

  8. Esto vuelve a demostrar que la gente de a pie tiene una visión más pragmática que el propio Ministerio y sabe llegar a la gente, a las casas, a la calle sin necesidad de contratos millonarios en publicidad.

    Lo ‘meneo’ en Twitter.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s